GATOSMALIGNOS_NEGRO

Los Gatos Malignos. Gatos sin hogar que están deseando ser el alma gemela de todas aquellas personas que quieren sacar a relucir el villano que llevan dentro. Porque, queridos, seamos sinceros. Todos lo tenemos. Tú que te cuelas en el metro, tú que pegas chicles bajo las mesas, tú que haces como que reciclas y luego lo tiras todo al mismo contenedor… habéis encontrado la horma de vuestro zapato.

Vampiro

Los creativos que forman ALEX lanzan una campaña con la que quieren encontrar un hogar definitivo para estos lindos gatitos actualmente moradores de La Gatoteca, sede de la Asociación Benéfica por el Rescate e Inserción de Gatos en Adopción (ABRIGA). 

Durante su primer año de vida ya han encontrado hogar a 24 felinos y ayudado a 48. Una labor pionera en nuestro país y en el mundo que ha transformado el concepto “cat café”, y ha inspirado a otros que en los últimos meses han apostado por desempeñar labores de protección animal como el “cat café” de París, que ya ofrece a sus gatos en adopción, o los diferentes proyectos de esta índole que se han abierto en Estados Unidos, suponiendo toda una revolución como en el caso de Nueva York.

1

Aunque seas de los que no reparte chicles cuando tiene, le roba el pan al de al lado o hace trampas al parchís, en La Gatoteca siguen pensando que no mereces estar solo y quieren ayudarte.

La Gatoteca, situada en el madrileño barrio de Lavapiés, abre sus puertas de 11 a 22 horas todos los días de la semana excepto los lunes por la mañana. Todo aquel que la visita puede disfrutar de un café o un libro e incluso conectarse a Internet. Por supuesto, lo hará en compañía de sus inquilinos felinos procedentes de diferentes asociaciones gatunas.

Nuestra prioridad es el bienestar de los gatos. Si nosotros cuidamos de ellos, ellos cuidarán de nosotros

Eva Aznar – Directora General de La Gatoteca

El colectivo ÁLEX está formado por los creativos Borja Álvarez, Javier De Vega, Francisco Castillo y Victor Álvarez.

Toda la información sobre La Gatoteca y sobre ABRIGA puede consultarse en www.lagatoteca.es.