Siguiendo en su línea de comunicación y tomando el relevo de la última campaña de la fundación #UNHATE, Benetton lanza su nueva creación: Unemployee of The Year. Una iniciativa basada en la situación en la que mucha gente joven se encuentra hoy en día: el desempleo.

La marca ha lanzado un concurso dirigido a todos los jóvenes (de entre 18 y 30 años) del mundo que se encuentren sin trabajo con el fin de llamar la atención de la opinión pública sobre el cambio de las perspectivas laborales a las que hay que hacer frente de una manera u otra. Benetton ha optado por promover la creatividad además de potenciar las ganas y el entusiasmo de la gente, e intentar que el ánimo no siga cayendo en picado.

Si tras haber realizado todos los pasos que, en su momento, te garantizaban en mayor medida un trabajo y sin embargo estas parado, sin oficio ni beneficio, sin estudiar o sin realizar cualquier tipo de formación, puedes inscribir tu proyecto en el concurso. Si se encuentra entre los 100 más votados ganarás una beca de 5.000€ por parte de la fundación #UNHATE para financiar tu idea. La fecha límite para presentar los trabajos es el 14 de octubre de 2012. Para poder participar debes tener un perfil en Facebook y registrate en www.unhatefoundation.org 

Blog de creatividad|Blog de publicidad