Podremos decir que somos los mejores del mundo siempre y cuando los resultados sean los que hablen primero. Últimamente todo son noticias de concursos ganados y de logros alcanzados. Es un orgullo que los chicos den la cara por nosotros más allá de la frontera de nuestra escuela.

Hoy hablaremos de Víctor y Santi, o como ellos se hacen llamar, “Los Pilgrims”. Son una pareja de creativos que se conocieron y se casaron como equipo aquí, en la sede madrileña. Apuntaron maneras desde el principio, tocaron premio en el primer One Show al que se presentaron. Tras un año por aquí, pasaron a hacer su Quarter Away en Nueva York, y se inventaron algo realmente bueno para su asignatura de Self Promotion.

Eligieron un destino: Crispin en Colorado, lugar que consideran “la Meca de la Publicidad”. Querían trabajar en Crispin Porter. Desde NYC son 3200 km, y se embaucaron en un viaje con 0 euros, muchas ideas y muchos retos que superar para terminar llegando. Los de Crispin sabían que llegaban, les estaban esperando. Llegaron, vaya que si llegaron!! Y cuando lo hicieron, no quisieron quedarse.

Volvieron a España y Remo les fichó. Empezaron con una sustitución y hoy son equipo creativo titular en la Agencia. Están superados por subdirectores y directores Creativos, nada más. Estos hombres son gran parte del cerebro pensante de una de las Agencias más grandes de España.

Desde allí realizaron las tres piezas que hoy os traemos. Comentadas en multitud de blogs y de medios relacionados con la publicidad. Un concepto magnífico y un copy más que certero cierran con esta campaña. Chicos, enhorabuena!