xdiac

Este año hemos querido estar presentes en el XDíaC con toda la parafernalia montada. El jueves al punto de la mañana estábamos cargando un trozo de la Miami, literalmente, en una furgoneta y nos poníamos rumbo a Pamplona porque, además de ser su décimo aniversario, nosotros teníamos una sorpresa preparada para dos de nuestros Miamis y la llevábamos guardando en secreto durante semanas.

standiac

Miami en XDiaC

Varios de nuestros alumnos han conseguido hacerse un hueco en el anuario del CdeC gracias a su trabajo. Además, dos de ellos han ganado la primera plata jamás entregada en la historia del díaC a estudiantes con este trabajo en gráfica.

plata-club-de-creativos

Enhorabuena a Álvaro Palma y Toni Domenech por el premio y a Quique Garrán, Javi Carnicero, Pablo Sánchez y Anto San José porque su trabajo ha sido incluído en el anuario.

cdecplata

Winners!

Por supuesto, ya que estábamos en Pamplona celebramos los galardones como se merecía, entre vinitos y pinchos. Porque además las sorpresas no terminan aquí. Un ex Miami, Jabo Janini se ha abierto camino entre los grandes de la publicidad en España. Con tan sólo un año de vida, su agencia, KIDS, ha logrado figurar entre gigantes como McCann y SCPF o Sra.Rushmore. Así que otra gigante enhorabuena para Jabo y todo el trabajo que ha supuesto llegar dónde está ahora mismo.

pamplona xdiac