YOSOLOQUIERO

A veces nos gustaría correr al borde de un precipicio y gritar como si no hubiera mañana. Sacar fuera la rabia, la ira, la vergüenza, el enfado, la desesperación, la desesperanza… cuando estamos al borde de un ataque de nervios y Almodóvar nos da un toquecito en la espalda, es necesario soltar lastre, de alguna manera, más pronto que tarde.

valor

Agredir al prójimo, gritar por la ventana y llegar a un precipicio son opciones igualmente complicadas por aquello del civismo y la distancia entre tu casa y la montaña. Pero, como aquí siempre nos gusta contar con ideas creativas para solucionar problemas cotidianos. Hemos encontrado una forma de canalizar todo esto gracias a #YOSOLOQUIERO: un grupo que se describe como multicisciplinar y está formado por los miembros del estudio COCOE, David Duprez, Miguel Marquez, Microbians Y TAMBIÉN: Anita Ideas, Antonia Salas, Ruben Animator.

Y de qué va esto, os preguntaréis. La misión de #yosoloquiero es devolverle al mundo su sonrisa y para ello, es necesario seguir estos pasos:

¡GRITA! ¡ESCUPE! ¡PROTESTA! ¡ABUCHEA! ¡APLAUDE! EXPRESA TUS INQUIETUDES, TUS QUEJAS, TUS ANHELOS, Tus deseos. Comparte tus #yosoloquiero. Como una imagen vale más que mil palabras, los gritos más agudos se convertirán en imagen. Grítales en el oído.
Después podéis entrar en su web y gritarles todo lo que queráis que ellos lo convertirán en cosas bonitas. Además tienen Twitter y Facebook. No hay excusa. ¡A GRITAR TODO EL MUNDO!

Vía: Yorokobu