zinc shower blog post

Un año más vuelve Zinc Shower. Para los que todavía no lo conozcáis, es un movimiento que apuesta fuerte por las Industrias Culturales y Creativas (ICCs) impulsando proyectos y empresas basados en la innovación.

Una ducha de ideas creativas, estimulantes, frescas y transformadoras.

Este año vuelven a la carga en Matadero Madrid los días 23, 24 y 25 de mayo presentándonos los proyectos con más potencial para transformar las industrias culturales y creativas. Cuando oímos innovación, muchas veces pensamos en tecnología pura y dura, pero en Zinc Shower contemplan ideas de ámbitos tan diversos como las artes plásticas, el turismo cultural, la música o la gastronomía.

zinc shower matadero madrid

Los proyectos que han logrado pasar la selección, 100 de las más de 800 solicitudes recibidas, tendrán la oportunidad única de hacer networking y ampliar su visibilidad durante la gran cita de la industria cultural y creativa que constituirá la celebración de Zinc Shower.

Entre el 23 y el 25 de mayo el Meeting-Show volverá a ocupar más de 10.000 metros cuadrados de Matadero Madrid. Allí se concentrarán más de 6.000 personas entre profesionales de las ICC, inversores y mentes abiertas para participar en esta ducha creativa, que tendrá un formato híbrido y abierto en el que se mezclarán exposición y ambiente festivo.

Más de 80 charlas, 50 talleres y 50 shows entre conciertos, desfiles, espectáculos de danza, teatro y procesos creativos que convertirán este encuentro en un momento único.

Si queréis asistir a este súper evento creativo, podéis hacerlo comprando las entradas a través de su web.

@zincshower